Resultados 1 al 10 de 10
-
22/02/2012, 20:25 #1Usuarios registrados
Hoy estoy:----
:
1 Agradecimientos para este post
3 Total
John-K Presents - Matinée Around The World
Muy buenas a todos,Ya teneis disponible la sesion Matinee Around The World de este mes que vamos a entrar,MARZO!! MUCHO GROOVE,VOCALES..
La musica de Matinee llega a todos los ricones del mundo,y su house and progressive triunfa en todas las fronteras.Disfruta sin limites del autentico sonido matinee !!
Otra sesion con lo mejor de Matinee,un estilo inconfundible que esta recorriendo el mundo entero y espero que por mucho años!
John-K Presents - Matinée Around The World,March 2012(Live Set)
http://soundcloud.com/john-ksound/john-k-presents-matin-e-around
http://www.mediafire.com/?ui110j8uyptq5ni
-
07/04/2012, 13:31 #2Usuarios registrados
Hoy estoy:----
:
3 Agradecimientos para este post
3 Total
John-K - Matinée Around The World April 2012( Live Set)
Muy buenas a todos,Ya teneis disponible la sesion Matinee Around The World de este mes ABRIL!! MUCHO GROOVE,VOCALES..
La musica de Matinee llega a todos los rincones del mundo,y su house and progressive triunfa en todas las fronteras.Disfruta sin limites del autentico sonido matinee !!
Otra sesion con lo mejor de Matinee,un estilo inconfundible que esta recorriendo el mundo entero y espero que por mucho años!
MIXED BY JOHN-K!
John-K - Matinée Around The World April 2012( Live Set)
http://soundcloud.com/john-ksound/jo...n-e-around-the
-
08/04/2012, 16:54 #3Moderadores

Hoy estoy:
:
0 Agradecimientos para este post
669 Total
Para mis gusto solo el temas vocal que enlaza a los 60 minutos merece la pena,luego el tema que va en el 1:15, mas viejo que el anda palante,, le cortan lo mejor,, y se pone solo un pequeño trozo, es como poner al bisbal con una base y que diga, bule, bule toda el tema,,nunca he entendido este estilo de música, al igual que el nuskoolbreaks, drum and bass y aquellos que se caen encima del teclado y sacan un tema.
Pienso que como todo en la vida hay gente a la que le gusta de todo e imagino que es para gente selecta, El mundo es mundo por la variedad si no, no seria mundo, pero en la zona donde vivo este estilo no duraría ni 3 minutos, se montaría el dj la fiesta solo, jeje.
Si tuviera que valorar la sesión para mi gusto solo me quedo con el tema del minuto 60 el resto la desecharía,me parece aburrida y monótona la sesión.
Un saludo.

-
08/04/2012, 21:35 #4Forgive, but never forget
Hoy estoy:
:
10.491 Total
Bajo mi punto de vista, valorar la sesión sería hablar sobre la velocidad, las mezclas, el orden de los temas...
Si no te gustan los temas o si te parecen muy viejos para una sesión, es hablar sobre tus gustos, Rank.
A ti no te gusta el Drum & Bass o el Nu Skool Breaks seguro que a mucha gente sí. Para gustos los colores.
Además, una sesión que empieza con un saxo, no puede ser mala. A mí me ha gustado mucho; aunque quitaría algunas canciones, eso sí.
No puedo decir las que me han gustado más, porque no sé cómo se llaman :P
Gracias por compartirla John =)
-
08/04/2012, 22:08 #5Moderadores

Hoy estoy:
:
669 Total
Lo suelo decir siempre, para gustos los colores,, y agradecido de que comparte la música.

Yo para valorar, hago un zapin, me gusta lo que oigo,, la escucho entero, que no, la quito por que no me gusta,no me voy a llevar una hora y pico con algo que no me gusta, por eso no he valorado las mezclas y he valorado los temas,que creo que son igual de fundamental elegir los temas, como de mezclar y que suene bien.
Para dar mi opinión primero me debe de gustar los temas,luego la calidad del sonido y luego las mezclas,como a mi no me ha enganchado,me aburre escuchar 1 hora una base siempre igual,siempre la misma velocidad,sin apenas melodías,sin apenas una persona cantando sin que le corte,, pues me resulta difícil dar mi opinión. Yo prefiero sesiones mas corta de 30 minutos o 15,,con buenos tema y no una hora de tema de relleno para poner 2 buenos temas.
Pero como dices y digo, para gusto los colores,, y que solo es una critica de buenas manera, nada de mal rollo ni nada,, al revés, todos mis respecto y gracias por compartir su estilo y música con nosotros.
Que a mi no me haya llenado no significa que al resto no le guste,, seguro que habrá alquilen que lo sepa apreciar mejor que yo.
Saludos

-
09/04/2012, 09:35 #6Moderadores

Hoy estoy:
:
17.001 Total
Pues a mi si que me gusta,la gente lo que pasa ultimamente es que si no llevan temas del guetta,la swedish y avicii,no es house,y si ya meto lo que actualmente llaman latin house ¬¬ y están muy equivocados,este estilo se acerca bastante a lo que me gusta pinchar en una buena sesion house,y de repetitivo nada,vocales hay por un tubo.
Ademas comenzar con el Man with the red face,ya dice mucho,los saxos me encantan,aunque yo suelo pinchar esos clasicos al final de la sesion,por lo demas,lo dicho,a mi me gusta este estilo.
Señores,respetemos el estilo de cada uno.
-
09/04/2012, 16:30 #7Moderadores

Hoy estoy:
:
4.312 Total
Me gustaría que Rank20Hz pusiera algunos temas de ejemplo, para hacernos una idea de lo que le gusta. Está claro que cada uno tiene sus gustos y sus estilos, tanto musicales como a la hora de hacer las sesiones. Para mí, el nivel de esta sesión es bastante alto, en todos los niveles, incluyendo la calidad de los temas. Se supone que Matinée, debe ofrecer sesiones de calidad, y creo que se ha conseguido con esta sesión, aunque también he de decir que hay temas que me gustan más y otros menos.…..y si me permitís una puntualización.... parece que la palabra "Matinée" ha atraído a que la gente escuche y comente la sesión.... creo que todos tenemos el mismo derecho a que se escuchen y se comenten nuestros trabajos de forma tan extensa como con ésta.
Todas las sesiones de Dj Doublep: http://www.happydjs.com/forumdisplay.php/73-Dj-Doublep
-
10/04/2012, 12:51 #8Moderadores

Hoy estoy:
:
669 Total
Ya hemos cambiado la sesión, eh gorrión,, al final parece que llevaba yo razón, la llevo o no, no me eches cuenta por que no es mi estilo y no la puede a preciar como a la gente que le guste, pero si te digo,, que esta sesión no tiene nada que ver con la que pusiste, cuando la escuche entera te digo mi opinión,,por lo que he escuchado por encima esta mucho mejor para mi gusto en temas.
Un saludo y no te tomes las cosas a malas.
Última edición por Rank20Hz; 10/04/2012 a las 13:07

-
10/04/2012, 13:12 #9Forgive, but never forget
Hoy estoy:
:
10.491 Total
Que no Rank, que tienes un despiste que no es normal xDD
John-K había puesto dos sesiones ya en el foro, separadas. Yo las he unido y ahora sale la de Marzo primero y la de abril después. Fíjate bien.
Y no estoy de acuerdo en la apreciación de Pepe, no creo que nadie haya venido aquí a comentar esto porque sea de Matinee. Yo intento comentar en todas las sesiones que tengo tiempo de escuchar y ésta la he escuchado al ver el comentario de Rank, que desde que es moderador está haciendo todo lo posible por animar el foro.
Gracias Rank =)
-
10/04/2012, 13:21 #10Moderadores

Hoy estoy:
:
669 Total
Me estoy volviendo loco,,,, el navegador me esta dando problemas,,es todo problema del Safari,, ya tengo el Chrome y perfect,,no podía ver vídeos del youtube, ni reproducir temas del soundcloud y no me aparecían algunos post o conversaciones.

Ayer intente modificar el post del iPhone y se me borro todo lo que tenia hecho y se me quedo el foro en modo texto o bloc de notas,,,
.