PDA

Ver versión completa : Buenos Precios

djdoublep
18-abr-2008, 10:27
Hola,
Mirad los precios de esta página. Yo creo que están bastante bien!!! Por ejemplo, los precios del DENON DN-S3500 o de la mesa Pioneer DJM800. :05-busco:

http://www.shopdhl.com/sort.asp?sort_id=52

NeNi
18-abr-2008, 10:46
Yo pensaba que estos juguetitos eran más caros y si no fuera porque tengo la cuenta corriente temblando me compraba uno :38-roja:

JoseGarcia
18-abr-2008, 14:41
Pioneer CDJ1000 MkIII Mk3 CD Player Turntables CDJ-1000 20087070 (http://www.shopdhl.com/views.asp?hw_id=840) Price:EUR240

Copyright 2005-2007 www.shopdhl.com (http://www.shopdhl.com/). All Rights Reserved.www.shopdhl.com
Telphone:+86-1067338021
Service mail:shopdhl@hotmail.com Fax:+86-1067338021
Address:China Zipcode:100021

Creo que esta tienda es una estafa. Envias las pelas a CHINA y no recibes nada. Me acuerdo que me lo dijeron una vez, no se si era esta o era otra, pero vamos, ese precio es imposible...

djdoublep
18-abr-2008, 14:50
A mi desde luego me ha extrañado mucho el precio..... Neni, no te vayas a pedir juguetitos de esos en esa página, que no quiero yo que te engañen niña!!

Juguetitos...... suena a otra cosa...... :secreto:

Pacheko
18-abr-2008, 16:11
Ya hubo muchas pagonas de este estilo,que lo unico que hacen es timar a la gente.

Los precios mas baratos que he visto de momento,son si pides algo a USA,porque el dolar esta tirado con relacion al euro,y con el cambio te sale todo a buen precio (ocurrencia de Amiplyn:01-aplauso:)

Si no,pues tampoco estan mal si pides por internet a las grandes tiendas especializadas en Alemania,pero por supuesto no tiene nada que ver con las ridiculeces que se ven en esa pagina:toma:

Fran_Trax
18-abr-2008, 16:21
Esos precios son de Mentiraaaaaaaaaa!!!!

No le hagais caso!! Dentro de su interior se encuentra el demonio!! Si pagais, firmareis un pacto con él!

Atrasssssssss!! No quiero verlo!!!!!!!
NOOOOOOOO!!!

---
En serio, como ya han dicho Pacheko, DjDoublep o JoseGarcía, está más que claro que es una tienda-estafa.

NeNi
18-abr-2008, 18:43
A mi desde luego me ha extrañado mucho el precio..... Neni, no te vayas a pedir juguetitos de esos en esa página, que no quiero yo que te engañen niña!!

Juguetitos...... suena a otra cosa...... :secreto:

jajajajajajajaja ¿a otra cosa? serás!!

No te preocupes, que no tengo dinero ni para que me estafen. Al final me quedo sin juguete ¬¬ :42-bye:

:32-beso:

John_Alemany
18-abr-2008, 23:37
juguetitos... suena a otra cosa...

vale...

NENI NI SE TE OCURRA QUE ES BROMA!!

es coña

Dj Isma L
19-abr-2008, 19:47
Yo ya he visto paginas como esa y son un estafa como un castillo. No os arriesgeis

sldz1200
16-may-2008, 00:18
Menudos son estos tipos, seguro que ha la hora de la verdad siempre se basaran en trucos sucios para no pillarse las manos............ menudos mamones.

dJ·SeTe
16-may-2008, 17:59
Es facil, ponte a denunciar a una tienda china que veras como se rien de ti...
por otro lado se ve como los precios estan puestos al azar, por ejemplo la mesa hercules esa la tienes en el media markt a 80€ si quereis cosas a buen precio recomiendo www.musicstore.com y si alguien conoce alguna tienda americana que lo diga que con el tema del dolar tiene que estar bastante bien