Ver versión completa : Ayuda para nombre de programa de TV
Bueno si todo va bien, me han ofrecido formar parte de un nuevo programa para una televisión local.
Seria un estilo similar a "Callejeros" pero adentrandonos en el mundo de la noche; locales, sitios de reunion para beber ..etc.
El nombre que me han comentado y que han barajado es "Noctámbulos", no es el definitivo y me han propuesto a mi tambien buscar uno idoneo para dicho programa.
Y aquí entrais en juego vosotros, ¿Qué nombre le pondríais?
Acepto sugerencias constructivas, a mi me toca el trabajo de cámara que sería mi primera aportación seria a este mundo de la tele.
Espero respuestas!!!!!!! :23-dj:
Noctámbulos es el nombre que mejor le va.
¿Puede servir como nombre mirada nocturna? U observador nocturno, o... la creatividad y yo estamos reñidas :-S
Ya nos contarás qué tal la experiencia eh! Y también queremos pruebas. Además, tú ya tienes cierta experiencia en esto de la noche, seguro que te vas a manejar chachi.
:32-beso:
Manuel Aguilar Dj
25-mar-2008, 21:35
Seria un estilo similar a "Callejeros" pero adentrandonos en el mundo de la noche; locales, sitios de reunion para beber ..etc.
El nombre que me han comentado y que han barajado es "Noctámbulos", no es el definitivo y me han propuesto a mi tambien buscar uno idoneo para dicho programa.
Y aquí entrais en juego vosotros, ¿Qué nombre le pondríais?
Acepto sugerencias constructivas, a mi me toca el
Espero respuestas!!!!!!!
!!!uFFF que pasada!!!!... yo le pondria: "Sonambulos"...
es mi opinion, por lo de la noche, no poder dormir y todas esas cosas...
!!Ummm!!!tiene muy buena pinta... me encantaria poder ayudarte en todo lo que sea investigar locales, discotecas pubs, sitios para beber, fiestas....jajajj por cierto con la excusa del reportaje, seguro que en mas de un sitio el dueño os pondra "tibios" de cacharritos y eso...jajaja :20-risas:
Ahhh... se me olvidaba, enhorabuena por los cortos, que vi hace un tiempo alguno, y se me olvido felicitarte :01-aplauso::01-aplauso::01-aplauso:
Gracias a ambos por vuestro tiempo , ya os contare las andanzas y a ver como se desarolla el programa, porque de momento solo me han dado matices de como ira, yo aportare las ideas que se me ocurran para mantener el interes de la audiencia que es lo mas dificil.
Besotes y abrazos
djdoublep
26-mar-2008, 10:52
Isra, "Noctámbulos" creo que le viene como anillo al dedo..... Otra opción "Fiebre Nocturna".... Que haya suerte compañero!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas , mañana me dicen si al final trabajo o no .... :11-cumple:
JoseGarcia
27-mar-2008, 20:30
Vidas Nocturnas
Noctopolis (por lo de la noche y la ciudad..)
Sigilosa
27-mar-2008, 21:59
La noche es vuestra,
Vive la noche,
Alerta, zona de fiesta,
Ojo con los camellos :-S
Si eligen una de las mías me pido el copyray :23-dj:
Muchas gracias a todos , Jose me mola mucho Noctopolis , lo propondre a ver que me comentan , los tuyos Sigi son demasiado largos pero estan muy bien muchas gracias :31-beso:.
Seguramente empieze la seman que viene (espero), debido a que estan atando cabos.
Si todo va bien este finde seria mi "ultima" sesion, no me gusta decir ultima...................
Bueeeeeeeno amigos, pues teniamos que haber empezado hace dos semanas pero por fin se ve la luz y nunca mejor dicho porque estabamos a la espera de una antorcha para la videocámara .....
El nombre al final se queda en "Noctambulos" , esta noche ya empezamos a grabar , muchas gracias a todos , ya os mantengo informados de como va el temilla y si puedo subir luego el programa o algo de él pues lo dicho pa arriba.
Saludosssss
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.