Ver versión completa : Pfff... Como vamos no? xDD
JoseGarcia
22-feb-2008, 16:58
Z-u8K7GO9Ko
Vaya vaya como vamos señores! no nos hemos metido de nada! xDD
Que pena que esta discoteca este aqui en Alicante, ahi se junta toda la mugre.
eduVIP DJ
22-feb-2008, 19:36
Te quedas loco... XD
Menuda panda de zascandiles.
Dj Pino
22-feb-2008, 21:05
jajajajajajajajaaja!!!!!!!!! Pero al notas ese de onde lo an sacao jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
djvictorpiropo
24-feb-2008, 01:42
ja ja ja ja!!!!!
el tecktonic este frances pero a la española!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Herre
24-feb-2008, 07:33
al del coche rojo con la pegatina esa evangelista se le ha olvidao ponerle el tubo de escape al coche no ? y al menda nu veas como se le han quedao los piños de los basucones hechale arro a la cosa pero los temitas molan ehhh :P
Con un poquito de zapatilla..jaja:20-risas:
No veas el amstel que se han montado los makinas esos"!!!!!!!!!!!!!
Sigilosa
05-mar-2008, 20:32
Joder qué pena... En manos de estos está el futuro del pais? Lo llevamos claro...
djmiguelon
05-mar-2008, 22:39
Red Bull te da alas :secreto:
Manuel Aguilar Dj
07-mar-2008, 05:04
UFFFFffffff.....
Lo mejor del video....el remix que se oye del "SHINE ON ME" .. que me ha gustado mucho, no lo habia oido...
Luego el "notas" este, me imagino que sera el "tipico" que la lia donde va ... es decir, se pone a bailar "to desfasao" y le da un empujon o pisoton al "muchacho" que tenga al lao, y luego como va con sus coleguitas, cualquiera se encara con el....
Luego los dientes del muchacho (los pocos que tiene)... o se le han caido de ponerse hasta el culo de todo o es que se los han quitado de un "sopapo" :toma::toma::toma::toma:
Sigilosa
08-mar-2008, 20:51
No, si faltarle sólo le falta uno --> http://www.youtube.com/watch?v=3LAGBaIDAj0
Vaya despojo humano, va hasta las cejas de todo :27-malo:
Manuel, puedes cambiar la firma cuando quieras, la gente no hace ni caso.
Este mes sólo 15 click de media y porque mis amigas entran de vez en cuando y pinchan varias veces.
Al final los quitaré y cuando se acabe, se acabó.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.