Ver versión completa : Eurovision 2008
JoseGarcia
20-feb-2008, 03:10
Me parece raro que nadie haya abierto algo sobre este tema..
http://www.myspace.com/eurovision2008
Cuales son vuestras favoritas? Que os parece que Rodolfo Chikilicuatre sea el favorito de España?
Respuesta a la primera pregunta:
-David Gallardo - La Vida Bailando
-Ferry Frias - Niña
-Spanish Eyes - Ritmo Tribal
-Cristina Maez - Nuestro Destino.
-Santa Fe - 24horas
Las que mas la de David y la de Cristina Maez.
Y sobre lo del chikilicuatre.. no voy a hacer comentarios, si de normal hacemos el ridiculo eligiendo buenas canciones.. eligiendo una patata.. no quiero decir nada.. :toma:
Pues podria ir Sampedro, que es coleguita xD A ver si me lleva a la gala. Es un pedante si pero... es coleguita jajajaja. Ende luego.. .Spain is different... quin ridiculo...
Pacheko
20-feb-2008, 13:21
Tengo un amigo que mando un tema,y me dijo el otro dia que esta entre los 30 primeros y subiendo
La cancio se llama Wacho Wacho,y es el unico que va por Orense,pero ya te digo...si a mi me dio la risa,para cuanto mas se van a partir con la parida gente que los vea sin conocerlos de nada todos pintas...
No mire nada de lo de Eurovision ni ganas tengo...lo tengo muy cansado despues de toda la mierda de OT
sensei_dj
20-feb-2008, 19:51
Yanira Figueroa- Seré http://www.myspace.com/yanirafigueroa
Baltanás-TE prefiero http://www.myspace.com/baltanas
DAvid Prada-DEntro de mi http://www.myspace.com/pimo03
Pacheko
23-feb-2008, 20:32
oye,porque no hacemos una recopilacion de los buenos temas de los candidatos a eurovision?estoy escuchando buenas canciones que valdrian para pinchar por las noches en plan pachangueo y pop latino (el que me mencione al viejo de la puta bicicleta lo castro...hay que joderse que va 2º:toma:)
Que os parece la idea?
JoseGarcia
25-feb-2008, 16:53
buena idea pacheko, mas que nada empece el tema por esa razon..
por cierto, que la bicicleta va la primera ya.. manda cojones.. vaya con españa.
Pacheko
25-feb-2008, 17:41
mira,el chiki chiki me revienta que este ahi,pero como chiste del programa de buenafuente me hizo gracia la primera vez,solo que la puta mierda de la bicicletera es horrorosa,por dios!!!
De todos modos ya salen los comentarios de los tongos que hubo en el concurso...es horroroso.a mis amigos del wacho wacho por ejemplo les quitaron 10votos,y ya desistieron en la lucha.Y como eso seguro que mas cosas
Por cierto,temazo el de santa fe,solo que no lo doy encontrado en buena calidad
A ver si se anima el personal y montamos algo entre todos un cd como se hizo con el anticaribe.Seria mucho mas facil que este a mi parecer,pues muchas de las canciones buenas ya se saben
JoseGarcia
03-mar-2008, 12:19
la de suecia esta muy chula, las comparaciones son odiosas, pero me recuerda a la de bonnie tayler - hero. pero vamos, que esta muy chula.
la de alemania.. :39-suenyo:
JoseGarcia
09-mar-2008, 02:55
Ganador el Chiquilicuatre.. mmmm predigo un ultimo lugar en la clasificaciooon... y para mi sinceramente seria lo mejor, xq asi el año que viene no harian la payasada de volvera a enviar a un papanatas.
Penoso.
areasacra
09-mar-2008, 03:08
No me jodas :S:20-risas:.
Es que somos cutres,lo que nos faltaba ya,llego saber eso y sacamos un tema para presentarlo,menudo ejemplo que vamos a dar al resto de europa.
Señores,la musica ya no es lo que era,para que luego hablen que toda la culpa la tiene la pirateria.
Estamos ante el comienzo del fin,que Dios nos coja confesados.
JoseGarcia
09-mar-2008, 03:22
esq tio, hace 6 o 7 años atras, van el Arkaitz ese creo que es, y Coral, y vamos, sacan su cancion como single y tal, y sonaria de puta madre en toda España, ahora que? el chiquilicuatre este? penoso.. Y aun vendra un gilipollas a la cabina a decirme que la ponga..
de verdad que me indigna, que alguien asi vaya a representarnos con los buenos cantantes que habian en la lista.
areasacra
09-mar-2008, 04:07
Y aun vendra un gilipollas a la cabina a decirme que la ponga..
De eso no te quepa la menor duda...:20-risas:
JoseGarcia
09-mar-2008, 15:39
Hay que joderse, con lo bien que lo hizo la chavala.. pff.. y encima que es guapa y eso, da buena imagen, canta bien, cancion dancera.. vamos...
:13-pena:
Sigilosa
09-mar-2008, 18:24
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir aquí (http://happydjs.com/showthread.php?t=5932)
Ahora me voy a ... :28-mala:
PiRLoKo
10-mar-2008, 17:46
ahora para que quede uno de los 5 primeros puestos jajajajajajajaj vamos me parto (todo los años llevando peña normal y quedando uno de los ultimos) y pasa eso joe jejejejejej
como pase eso otra vez voy yo (aunque me tenga que vestir de gili jejejejejej) porque yo canto pero cuando lo hago llueve a mares :20-risas::20-risas:
saludos
sensei_dj
10-mar-2008, 19:44
Venga José no te enfades y ves grabando el chiqui chiqui, que este finde hay que ponerlo.
:04-burla:
JoseGarcia
11-mar-2008, 16:39
ui si no caera la breva de que ponga yo esa.. xDD te la dejo para ti jajaja pero avisame! q vaya a por un vodka q si noooo.. xDD
JoseGarcia
12-mar-2008, 04:48
Creo que se ha presentado por rumania, o se presento.. pero vamos.. esta muy chula
I40thxeV_EY
Sigilosa
17-mar-2008, 12:15
Parecía imposible que la pudieran cagar más, pero lo han conseguido
d2sun973nfY
No pensaba poner este vídeo aquí, porque me da vergüenza ajena, pero al final lo he puesto para expresar mi protesta por esas dos que han puesto ahí de "adorno", que no sólo hacen el ridículo igual que el "cantante" si no que además parecen retrasadas mentales.
Me niego a que me represente semejante basura. Desde hoy soy americana. :07-enfado:
q dices tio! el chikichiki es dios! jaja
ayer en buenafuente conectaron con el en belgrado y se puso a bailar con un niño serbio el chikichiki y el chaval escapandole y pasando del jaja q jefazo XD
JoseGarcia
23-may-2008, 17:17
Mañana es el dia en el que Islandia ganará de calle eurovisión xDDD.
Ojala sea como dices C23 porque la cancion es tremenda.
La cancion de ICelaNd esta realmente guapa , pero que me contais de la realización técnica de los movimientos de cámara quen hay , joder me quedao alucinando con todos los robots que deben de tener ........jurlllzz mañana no me lo pierdo xD
Sigilosa
25-may-2008, 01:23
Bueno pues ya está. Terminó el concurso más vergonzoso del planeta. España en el puesto 16, no se lo cree ni él..
Iba Jose Luis Uribarri diciendo a quién iba a votar cada uno antes de que votaran. Vaya ascazo...
Los tres primeros clasificados:
Rusia
_XR5xrU02yo
Ucrania
eRF94MGwCmU
Grecia
uuzGfghfR9k
PiRLoKo
25-may-2008, 04:34
deberia haber ganado Grecia (Kalomira) porque a parte de que está cañon, tiene una cancion muy chula
esta peña siempre se votan a los paises del alrededor de ellos (y eso no deberia ser así) todos los paises tienen derecho a poder hacer un concurso en su pais (y no que estamos ya harto de que sea siempre por la parte de rusia) con el frio que hace joe
cuando no vaya ningun pais de por aqui mas, es cuando se acabará eurovision de una vez por todas
Putos rumanos (nosotros somos tontos o que, le damos los 12 puntos a ellos y ellos no nos da ni un solo punto) con la mierda de cancion que llevaban ellos
por cierto despues deciais la del chiki chiki y la de bosnia - herzegovina o como se llame ese si que es friki y malo cantando y ha quedado por delante de españa (pa que veais que no hace falta llevar grupos buenos) con llevar a uno que haga el paripe de sobra
saludos
Uribarri aparte de haber acertado casi todas las votaciones ha estado llamando guapa a todo lo que se movía :-S
John_Alemany
25-may-2008, 09:01
¡¡viva grecia!!
nada mas que decir :21-saludo:
djmiguelon
25-may-2008, 13:47
la pregunta de la noche es....¿Que hizo Uribarri despues de la gala? Porque esta mas salio que el pico de una mesa
Sigilosa
25-may-2008, 14:29
Hombre, pues yo no sé vosotros, pero yo a mis fieras casi los tengo que amarrar cuando salió la tía de Ucrania.
Pa mí es que Uribarri, como se enteró de que al comentarista francés estuvieron a punto de echarle por contar chismes sobre los concursantes, optó por piropear a todo el mundo, que siempre es más agradable y menos arriesgado xD
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.