PDA

Ver versión completa : Esta vez 8.28 min de escalofrios generalizados!!!

JoseGarcia
29-ene-2008, 02:13
Bestial, no se que me queda despues de ver esto.. increible. Lo que daria por estar entre Tiesto y el del Violin y poder disfrutar de ese momento viendo a toda la gente de la sala teniendo 30 orgasmos por minuto.. que pasada madre :01-aplauso:

Desde que ha empezado hasta que ha terminado he tenido un escalofrio por todo el cuerpo bestial, a mas de uno os pasará, os lo aseguro!

BZmE3fUKU5U

Tiesto, grande Tiesto. :23-dj:

sensei_dj
29-ene-2008, 19:17
Vaya toalla! :01-aplauso:

Dj_Gonzalo
29-ene-2008, 20:29
joder....que ganitas de verle a este pedazo de dj..que decir que este dj estara en ARGANDA DLE REY ROCKIN RIO 2008 si señor,no me lo perdere¡¡¡

Sigilosa
29-ene-2008, 20:29
Yo no sé si podría soportar la emoción de ver a tanta gente delante mía bailando al ritmo que yo les toco. Creo que debe dar un subidón la adrenalina mortal.

Pero hay que reconocer que, aunque pone los pelos de punta, al del violín se le va la pinza un rato eh? :-S

Aquí dicen que está el audio para poderlo descargar
http://rs32.rapidshare.com/files/14825727/Dj_Tiesto_-_Power_Mix.rar

Angel_Mayo
29-ene-2008, 20:55
simplemente impresionante:01-aplauso::01-aplauso:

djmai
30-ene-2008, 00:26
yO EN SU DIA LO VI Y ME KEDE FLIPAO, PERSONALMENTE ES UN PRODUCTOR KE ME ENCANTA...y CREO HABER ESCUCHAO KE DEJA EL MUNDO DE LA MUSICA PORQ SE NOS CASA...

juanmamontero
30-ene-2008, 08:26
bueno esto es increible... yo ya no se si quiero ser dj u no... esto esta muy afuera de mis ... tiro la toalla no podria soportar estar asi de nervioso... :35-cucu:

djdoublep
30-ene-2008, 10:31
Yo que voy a decir...... Tuve el gran privilegio de verlo en Marbella en Dreamers y fue alucinante....... En el video se ve el poder que tienen los djs.... ojalá algún dia pueda verlo en un evento mas grande, también a ATB, Armin Van Buuren o Paul Van Dyk...... Por si no lo sabeis, a mi me gusta el Trance!!! :23-dj:

Gracias Jose, asi da gusta empezar el dia!!

PiRLoKo
16-feb-2008, 00:08
que maquina el tiesto

es unos de los mejores dj del mundo

gracias por el video y saludos