Ver versión completa : Busco currooooo!!!!
Juanba Dj
27-ene-2008, 19:26
Hi Dj´s!!! Por separacion de los socios del Café di MaR, Campo de Golf (San Juan):07-enfado: la plantilla entera nos vamos a la m..:toma:. y como no, un humilde Dj que lleva 2 años haciendo triunfar, en su justa medida:20-risas:, este antro pues en la peor época en la que se puede encontrar Alicante (por el diverso cierre de locales de la zona del puerto y principios de año) me veo obligado a recurrir a todas mis posibilidades que estén en mi alcance para no dejar de mover la música, y digase tambien, ganar pelas pa pagar las facturas.:26-cantando:
Dicho esto me pongo en vuestras manos por si supierais de algun sitio para trabajar en el cual se pinche de todo, dentro de la provincia de Alicante (pero no muy lejos de la capital). Ah, si quereis sesiones pedirlas.
:09-guinho:
Un abrazo a todos. (Mi mail jbaniorte21@hotmail.com)
JoseGarcia
28-ene-2008, 00:38
habla con el dj catu si puedes, el del ay carmela del golf, que este sabado me dijeron que buscaba a uno para pinchar en un pub del barrio. preguntale por si acaso.
un abrazo!
acabo de hablar con el que me lo dijo y me ha dixo que solo era para el sabado.
Si que ha decaido todo alicante, pero en especial el puerto. Segun me han dixo este sabado no habia color entre el puerto y el golf. La verdad que que pena..
y vaya putada que te pires del golf tio, ahora que va a ser cuando se ponga a reventar todos los fines de semana, xq con el cierre de los locales del puerto va a irse toda l peña para alla seguro...:13-pena:
Juanba Dj
28-ene-2008, 14:37
ya tio...pero que se le va a hacer...de momento estoy pinchando en el di mar hasta que entre otro...aguantaré mientras pueda. La verdad es que llevo 5 años pinchando en la zona del golf y la gente que me dejo alli me jode un montón... muchas gracias Jose, a ver si te llamo esta semana y te cuento. Un abrazo tio.:23-dj:
Vaya un asunto el tuyo Juanba, la cosa esta chunga y creo que lo mejor que puedes hacer es lo que vas a hacer, sabes que a los socios de ahi les podrian dar dos veces por el saco :toma: pero tambien sabes lo que te conviene, me pasare a verte sin falta este finde y a reirme un rato ahi en el dimar.
Un abrazo como siempre y a ver si sale un 2x1 44luv
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.