Ver versión completa : Web y dominio .es gratuitos para los menores de 30..
amiplyn
15-ene-2008, 21:00
Los jóvenes menores de 30 años podrán, desde mañana, solicitar gratuitamente su propia página web y dominio ''.es'' gracias al programa ''Jóvenes en Red'' del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según ha informado hoy.:01-aplauso:
Jovenes en red (https://www.jovenesenred.es/jovenes/jsp/Inicio.jsp)
juanmamontero
15-ene-2008, 21:50
A mi me toca segir pagando... :27-malo:
eduVIP DJ
15-ene-2008, 22:29
Yo ya lo habia visto... y me habia registrado... pensando que ya había pegado el pelotazo...pero creo que no!!!, por mucho dominio que te den... otra cosa es el hosting... no???... que eso es lo que se paga... en alguna web que el propio plan ofrece.... como agentes registradores o algo asi... se ofrecen ofertas... en cualquiera de ellas si, intentas el registro, indica eso del ".es" gratis...
Lo que pagas es el hosting, es decir, que tu web tenga 200 MB, 1GB, etc...
eduVIP DJ
12-jun-2008, 15:38
Estafa....?
Si, estafa. El dominio .es, te cobrara lo que estipule el agente registrador si o si. Esto es, te pasas de ancho de banda mensual y pagarás!
Dominio gratuito? una mierda, si recibes visitas.
Al segundo mes he doblado el ancho mensual, y me toca pagar 15€ por cada giga extra...
Esto solo tiene una unica solución... este verano me cambio de web, me compro un .com y me dejo de tonterías...
Moraleja:
dominio ".es" gratis = mentira
dominio ".es" sacaperras = verdad
:toma::toma::toma::toma:
EduVIP nop... tas ekivocao :D
el royo del gobierno es un host de 100mb (te deja elegir empresa y todo.. yo elegi hostalia pero hay 2 o 3 mas...) y tambien te dan el dominio .es
Todo GRATIS por un año... y no depende de las visitas pq yo tengo todo y aun no colgue nada y no me la han kitao jeje
eduVIP DJ
12-jun-2008, 16:08
Tu registro en hostalia, acens arsys o como se llamen cualquiera, es gratis, tendrás tus 200 mb de espacio web y tu numero de gigas de transferencia mensuales, ya sean uno, dos, o los que te digan.
Cuando tengas tu web, construida, y te excedas, no en tus 200 mb de espacio web, sino en tus 2 gb de transferencia al mes, se te empieza a cobrar por giga excedido. En mi caso 15 euros/giga.
ahm... eso si que no lo sabia :D pero weno yo tngo una web privada. este lo piye para hacer pruebas y colgarlas pa ver como se ven en internet :)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.