Ruben Mendez
08-ene-2008, 02:13
Bueno ... si se le puede llamar "remixer" ...
Resulta que el personaje este ... ademas de llamarse como yo ( que puñetera casualidad..) pues segun lo que mis oidos escucharon el otro dia... se encarga de cojer remixes de otros djs y hacer los suyos con trozos de los otros remixes ... vamos .. una chapuza ...
esta vez he sido yo el perjudicado con este tema:
l&g @ audiograbbers - ragga for you [Dj RuBeN ReMiX DICIEMBRE 2007]
si escuchais el tema ... (me los estoy bajando del emule para pasaroslo) ... esta hecho con mi remix de Timbaland vs. bob sinclair y si no me equivoco junto con el remix que hizo AlemHouser ...
o sea .. decision, personalidad, y originalidad mas bien poca ...
En breve me entero de su email.... mas que nada por si pertenece a esta comunidad con otro nombre...NO MOLARIA NADA
TIENE REMIXES TALES COMO:
Conchita - nada que perder (dj ruben remix septiembre 2007)
eros ramazzoti & ricky martin - no estamos solos (dj ruben remix diciembre 2007)
y no me extrañaria nada que repitiese la misma hazaña con remixes de otros djs de por aqui.
Ante todo ACLARAR QUE ESE RUBEN A SECAS NO SOY YO ..
O RUBEN MENDEZ O NADA :p
Saludos family !
Resulta que el personaje este ... ademas de llamarse como yo ( que puñetera casualidad..) pues segun lo que mis oidos escucharon el otro dia... se encarga de cojer remixes de otros djs y hacer los suyos con trozos de los otros remixes ... vamos .. una chapuza ...
esta vez he sido yo el perjudicado con este tema:
l&g @ audiograbbers - ragga for you [Dj RuBeN ReMiX DICIEMBRE 2007]
si escuchais el tema ... (me los estoy bajando del emule para pasaroslo) ... esta hecho con mi remix de Timbaland vs. bob sinclair y si no me equivoco junto con el remix que hizo AlemHouser ...
o sea .. decision, personalidad, y originalidad mas bien poca ...
En breve me entero de su email.... mas que nada por si pertenece a esta comunidad con otro nombre...NO MOLARIA NADA
TIENE REMIXES TALES COMO:
Conchita - nada que perder (dj ruben remix septiembre 2007)
eros ramazzoti & ricky martin - no estamos solos (dj ruben remix diciembre 2007)
y no me extrañaria nada que repitiese la misma hazaña con remixes de otros djs de por aqui.
Ante todo ACLARAR QUE ESE RUBEN A SECAS NO SOY YO ..
O RUBEN MENDEZ O NADA :p
Saludos family !