Ver versión completa : Atentos a esta producción los dj's!!!!!
djvictorpiropo
23-ago-2008, 12:59
Parece que "High School Musical: el desafio" se esta produciendo en habla argentina, brasileña y mexicana. Atentos al video promocional del primer single "el verano terminó" que no tiene desperdicio...
9c2AVjIziVQ
eduVIP DJ
23-ago-2008, 14:09
Acostumbrados a letras calentonas con ritmos de reggaeton... esta canción como que choca... es de todo menos calentona... jajaja
quiza demasiado infantil... para las sessiones de noche... para las de tarde... quien sabe... pero vamos que pones esto en diciembre y te llueven los cubatas... XD
JoseGarcia
24-ago-2008, 08:38
no creo que esta cancion llegue a buen puerto en las pistas de españa. :S
Asi es me parece que la verción argentina ya se extreno, y la méxicana sera este 5 de Septiembre, y con respecto al arreglo en reggaeton de la canción promocional, les comento que si a llamado la atención de hecho yo hasta relaize para un duelo con otro dj un remix de este tema muy loco por cierto, ahunque me daria pena que lo escucharana. :20-risas:
Dj Herre
24-ago-2008, 10:15
Un dia de estos me pego un tiro...
juanmamontero
24-ago-2008, 18:59
Yo es hay cosas que no entiendo... :05-busco:
areasacra
24-ago-2008, 21:08
Tipica cancion Disney,que se quedará para los fans de esa serie.
No creo que suene en las discos,quizas para el anuncio de la vuelta al cole del corte ingles :20-risas:
Me parece muy triste el tema! el dia que me pidan este tema en una sala donde pinche, yo me retiro de este mundillo.:20-risas:
Balboasi
27-ago-2008, 06:09
Un dia de estos me pego un tiro...
JAJAJAAJAJAJAJA expresarlo mejor es imposible
djvictorpiropo
27-ago-2008, 13:33
a ver, es una canción infantil, pero la producción esta genial y las voces pegan bastante bien para un éxito comercial.
depende de la tirada que tenga puede que sea éxito, es a eso que me ha llamado mucho la atención.
yo con otros temas si que me pegaba un tiro, pero con la promo que tienen es para decir que olé con lo que está pegando.
Dj Pino
27-ago-2008, 13:50
Sin duda el pelotazo del Chikitin este invierno jajajajajaj!!!!!:20-risas::20-risas:
Dj_Gonzalo
27-ago-2008, 23:29
despues de lo del chiki chiki nadie sabe chicos,esperemos que cosas comoe esta no tengamos que ponerlas en nuestros garitos xdd
FkTechno
03-sep-2008, 21:43
el ritmo no es malo y algunas de las voces con otra letra amos triunfaria segun mi punto de vista esta claro ajaj ke la letra ahora mismo no acompaña eso de el vernao termino las clases noseke no pero una letra un poco mas mayor no tan infantil y kien sabe esuchamos el tema por aki ajajaja
Lo unico aceptable de todo esto es el Hummer Rosita jajja hay que tenerlos bien puestos pa cmprar un Hummer y pintarlo de rosa, vamos.
Eso ni la paris hilton k tmb tiene tela...
Dj Ivan Gea
04-sep-2008, 13:01
No se que entiendes por "dj":23-dj:,pero en mi humilde opinion, si eres DJ y quieres "suicidarte musicalmente", me parece un tema muy acertado. Seguro que mas de un fumador empedernido te lanzaria su queridisimo ZIPPO de coleccion, para descalabrarte:toma:. Creo que hay miles de temas que puedes pinchar antes que esa porqueria.
Respeto que a ti te parezca que esta bien producido y que creas que puede ser un exito,ese es tu criterio. Creo que sera un exito en los playbacks de festivales escolares y como mucho, si algun rompetimpanos lo pincha en las sesiones light del garito de su pueblo.
Es otro producto de marketing mal parido.
He dicho.
P.D. Un saludo a toda la comunidad!!!!
Sigilosa
04-sep-2008, 13:39
Partiendo de la base de que casi todo el reggaeton es una pura m... yo no sé qué le veis a esto de malo, porque yo he oido (sufrido) temas mucho peores que éste, pero con diferencia.
Sí es verdad que la letra es muy infantil, pero la base es el típico reggaeton que nos han hecho tragar durante demasiados meses.
Por lo menos estos chicos no desafinan, como otros famosillos reggaetoneros que andan sueltos por ahí, diciendo encima ordinarieces.
Y por cierto, si un Hummer es el coche rosita que sale, a mí me encanta xDD
Vamos a respetarnos todos, que las opiniones son como los culos, cada uno con el suyo y tan feliz. :22-saludo:
Partiendo de la base de que casi todo el reggaeton es una pura m... yo no sé qué le veis a esto de malo, porque yo he oido (sufrido) temas mucho peores que éste, pero con diferencia.
Sí es verdad que la letra es muy infantil, pero la base es el típico reggaeton que nos han hecho tragar durante demasiados meses.
Por lo menos estos chicos no desafinan, como otros famosillos reggaetoneros que andan sueltos por ahí, diciendo encima ordinarieces.
Y por cierto, si un Hummer es el coche rosita que sale, a mí me encanta xDD
Vamos a respetarnos todos, que las opiniones son como los culos, cada uno con el suyo y tan feliz. :22-saludo:
Pues sí, es uj Hummer y a mi también me encanta xDDD
Solo hay que ver que High School Musical es una producción de Disney Channel, que lo único que retransmite son programas, o bien para niños, o bien para ver en familia; es normal que esa canción tenga un ritmo actual (como por desgracia es el del reggaetom xD) y una letra para niños y adolescentes con cierto.... "palomazo", pero como dice sigilosa, por lo menos est@ muchach@s no desafinan.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.